SISO

Sistema de Integración con Estándares Abiertos

SISO Server

Es un Bus de Integración ó Middleware moderno que permite integrar diversas aplicaciones y/o sistemas, las que pueden operar sobre diferentes plataformas, haciendo transparente la complejidad y diversidad de tecnologías.

Desarrollado con metodologías y herramientas de última generación, conceptualizada como arquitectura moderna, segura y de fácil configuración y operación.

 

Desarrollado con tecnología Cliente / Servidor, sobre TCP-IP y soporta diferentes esquemas de conexión.

El CORE de la solución se encuentra implementado sobre plataforma Windows, es modular, escalable, flexible, de fácil integración con otros sistemas y tiene esquemas de alta disponibilidad en los diversos servicios que brinda.

Solución de misión crítica diseñado para procesar miles de transacciones al día.

 

Tiene funciones de gestión de procesos en línea, monitoreo permanente para transacciones y procesos, control de accesos a usuarios y procesos, funciones de alertas para comportamientos anómalos ó accesos no autorizados, entre otras funciones.

SISO Cliente

Son funciones ó librerías - APIs que se comportan como Clientes y permiten una rápida y fácil integración con el SISO/Server. Están desarrolladas para diversas plataformas, con el objetivo de facilitar el proceso de integración.

 

Soporta los diversos esquemas de conexión soportados en el mercado, haciendo transparente la complejidad y diversidad de tecnologías.

Calle Antequera N° 176 Int. 601

 Teléfono: (511) 237-7930  |  San Isidro - Lima - Perú

2021, SANMS Servicios de Ingeniería todos los derechos reservados.

SISO

Sistema de Integración con

Estándares Abiertos

Calle Antequera N° 176 Int. 601

 Teléfono: (511) 237-7930  |  San Isidro - Lima - Perú

2020, SANMS Servicios de Ingeniería todos los derechos reservados.