SANMS  VISITA  CASA HOGAR  PARA  ADULTOS MAYORES   "SANTA  LUISA  DE  MARILLAC"

Regresar a la sección de noticias

15 de abril de 2021

 

La crisis sanitaria lleva más de un año en el país y el mundo, pero lejos de llegar a un pronto desenlace nos toca ver cómo las cosas se van agravando cada día un poco más, mientras tanto solo nos ha tocado saber sobreponernos y sobrellevar de la mejor manera posible esta situación.

 

A pesar de ello, no todos los sectores de la sociedad llevan la crisis de igual manera. Hay quienes poco tuvieron, y ahora ante esta situación, menos tienen. Uno de esos grandes sectores y que ahora es la población más vulnerable  es la de los adultos mayores, quienes muchas veces se encuentran solos y a la espera de una ayuda.

 

Entonces, es aquí donde la calidez humana y la empatía de los sectores que no han sido tan afectados debe aflorar y revelarse; ya que por más pequeña que sea una ayuda, esta representa una nueva esperanza para aquellos que menos tienen y una ratificación de la bondad del ser humano.

 

En consecuencia con esta iniciativa y con los mismos valores que promueve la empresa, SANMS visitó hoy la casa hogar para adultos mayores "Santa Luisa de Marillac" ubicada en Lizardo Montero, 950 (Surquillo). Guardando los protocolos establecidos por el gobierno y por la casa hogar, vistamos y llevamos una pequeña donación de útiles de aseo personal y de limpieza tan importantes para poder afrontar adecuadamente esta crisis sanitaria.

 

Más allá de que esta donación sea del total provecho por parte de la casa hogar y quienes residen allí, creemos que estos pequeños actos llenan de esperanza y fortaleza a aquellos que menos tienen y se sienten desamparados en estos momentos, por ello seguiremos con esta iniciativa y quedamos atentos a cualquier otra ayuda que puedan necesitar.

 

CASA HOGAR SANTA LUISA DE MARILLAC

Lizardo Montero 950

Surquillo

Casa Hogar Santa Luisa de Marillac

Calle Antequera N° 176 Int. 601

 Teléfono: (511) 237-7930  |  San Isidro - Lima - Perú

2021, SANMS Servicios de Ingeniería todos los derechos reservados.

Calle Antequera N° 176 Int. 601

 Teléfono: (511) 237-7930  |  San Isidro - Lima - Perú

2020, SANMS Servicios de Ingeniería todos los derechos reservados.